Hay veces en las que una oportunidad que no te esperas al principio te choca, y eres tú la persona que tiene que decidir si quieres embarcarte o no en esa nueva aventura.
Así fue como empezó HIRO, como algo inesperado. Y, a pesar de ser chocante, lo cierto es que no dudamos mucho en emprender este viaje.
Antes de contarte qué es HIRO y por qué nació el “Busca tu figura”, permítenos presentarnos.
¡Hola! Somos Adrián y Silvia, los fundadores de esta marca. Pero no sólo estamos nosotros, detrás hay un equipo que trabaja con nosotros para que salga todo a la perfección, para que podamos ponerte al día con las últimas noticias/novedades, y para que cuando veas algo por la calle o a través de Internet sepas reconocernos.
Lo cierto es que con HIRO no buscamos vender por el simple hecho de vender, queremos que tú seas HIRO. Que tú definas cómo quieres que sea, cómo quieres que se vea, queremos acercarnos a ti, conocerte y, por supuesto, que nos conozcas.
Han pasado alrededor de 2 meses y medio desde que el 2 de mayo HIRO viera la luz por primera vez, aunque lo cierto es que este gran proyecto comenzó muchos meses antes.
Cuando creas un proyecto como este, tienes que plantearte muchas cosas; hacia dónde quieres encaminarlo, qué quieres que sea, lo que buscas transmitir… ¿Qué quieres que le venga a una persona a la cabeza cuando escuche su nombre?
¿Y qué fue lo que decidimos nosotros? Ponernos en vuestro lugar, verlo desde fuera. Porque sí, nosotros ahora tenemos a nuestro pequeño “hijo”, pero durante muchos años hemos sido espectadores. Y la verdad es que nos ha pasado de todo, desde patearnos decenas de sitios en busca de una figura y no encontrarla, hasta pedir una figura que no acabó llegando.
La verdad es que queríamos que HIRO tuviese algo que lo diferenciase del resto, algo que pudiera convertirse en su sello de identidad. Y, como hemos dicho, desde el primer momento hemos buscado acercarnos a ti; no queríamos que nos conocieras y te fueras con un mal sabor de boca por haber recibido un “no hay” o un “no lo tenemos”. Y, no puedes conocer a una persona si a la primera de cambio se va, pero tampoco puedes obligarla a quedarse. Lo que sí podíamos hacer era crear algo que diese la oportunidad de encontrar lo que se está buscando…
BUSCA TU FIGURA
¿No os ha pasado de buscar una figura y no encontrarla? ¿De llegar a una tienda o página web e irte porque no tienen lo que quieres? Busca tu figura pretende ser ese puente que te acerque a lo que intentas encontrar.
En muchas ocasiones pasa que quieres una figura de un anime, pero no tienes una idea clara, o buscas a un personaje, aunque simplemente esperas hallar esa figura que te sorprenda, lo mismo sabes a ciencia cierta qué es lo que quieres. En cualquiera de los casos, “Busca tu figura” está ahí para ayudarte.
Nos gustaría poder decir que sea lo que sea que estés buscando la respuesta será un “sí, lo hemos encontrado”, pero por desgracia es una cosa que no podemos afirmar con certeza, y preferimos decirte esto de primeras a engañarte con algo que ya sabemos que no es cierto. Pero, al igual que te decimos esto, también te aseguramos que haremos todo lo posible por encontrar lo que buscas y que, en caso de no encontrarlo, te ofreceremos todas las opciones que tengamos y que más se acerquen a los que quieres.
¿Te hemos dicho ya que queremos acercarnos a ti? (risas) Esta es la forma a través de la cual buscamos conoceros a todos y cada uno de vosotros, hacer que HIRO crezca con vosotros, y que entre todos definamos su camino.
PASOS A SEGUIR
- Bueno, lo primero de todo, es entrar en nuestra web a través de Internet. También puedes encontrar en nuestro perfil de Instagram un enlace que te lleva directo a ella.
- Una vez estés dentro de la web, verás en la barra de pestañas que aparece a mano izquierda, una pestaña que pone BUSCA TU FIGURA, pincha en ella.
- ¿Estás ya dentro de la pestaña? Pues solo tienes que clicarle a “comenzar”.
A partir de aquí te saldrán las siguientes preguntas:
- ¿Cómo te llamas?
- ¿Puedes facilitarnos un email a través del cual podamos ponernos en contacto contigo?
- ¿De qué personaje es la figura?
- ¿A qué serie/película pertenece?
- Describe la figura de la forma más precisa posible.
- ¿Has visto la figura en alguna tienda o página web?
Si la respuesta es afirmativa, dinos dónde. - Si tienes una fotografía de la figura, envíanosla.
Todos estos apartados están enfocados en conocerte y saber qué es lo que estás buscando o qué es lo que necesitas para poder ayudarte de la mejor manera posible.
¿Y ahora qué?
Seguro que te estás preguntando qué pasa una vez has rellenado el formulario.
Una vez lo envías, el Equipo de Rastreadores de Hiro lo recibe y se pone manos a la obra para poder ofrecerte una respuesta lo antes posible. Nos pondremos en contacto contigo a través del email que nos hayas facilitado para hacerte más preguntas acerca de lo que buscas y, junto con las respuestas que hubiésemos recibido del cuestionario que habías hecho, intentaremos brindarte la mejor solución posible.
¿Y cuáles pueden ser estas soluciones?
Como te hemos dicho antes, no podemos asegurarte que todas y cada una de las veces que “busques” una figura la respuesta será un “¡la hemos encontrado!, pero si te aseguramos que estamos aquí para ayudarte y es lo que vamos a hacer, aunque sea dándote otras opciones que, aunque no sea la que en un principio habías venido buscando, más se acerquen a ti, porque, como te hemos dicho, con “Busca tu figura” queremos crear ese puente entre nosotros y tú, que nos estás leyendo.
“Busca tu figura” es el sello de identidad de HIRO, lo que es y lo que quiere llegar a ser.
¡Hasta la próxima publicación! Esperamos verte con tu capa, HIRO.