“Otaku”, “manga”, “anime” … En los últimos años estas palabras han ido tomando fuerza, creando una comunidad, uniendo personas con diferentes culturas a través de una sola. A pesar de que, surgió en el país Nipón (Japón), esta cultura se ha ido extendiendo a lo largo de los años por todo el mundo.
Lo cierto es que no todos los mangas terminan siendo animes, ni todos los animes fueron en sus inicios un manga. Aunque, podría decirse, que son dos caras de una misma moneda. Y es que, no podemos hablar de una sin hablar de la otra.
Podríamos remontarnos a sus inicios o bien, hablar de esos grandes éxitos que marcaron un antes y un después en la vida de muchos de nosotros. Porque, ¿quién no ha oído hablar de Dragon Ball o ha querido convertirse en un ninja como Naruto? ¿quizás ser el rey de los piratas junto a Luffy? ¿o llegar a convertirse en un maestro Pokemon?
Con el paso del tiempo, este mundo ha ido creciendo, creando diferentes géneros que se ajusten a los gustos de cada persona;
- Shounen, como por ejemplo Dragon Ball y Saint Seiya;
- Isekai, como Mushoku Tensei y Overlord;
- Seinen, como Berserk y Tokyo Ghoul;
entre otros.
Todo esto, ha hecho que se creen diversos animes y que en los últimos años estemos viendo grandes obras como Shingeki no Kyojin, Fumetsu no Anata e, Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero, entre otras muchas.
Como hemos dicho, muchos nos hemos criado disfrutando de este mundo, creciendo junto a él, al igual que este ha ido creciendo con nosotros. Muchos de ellos y de sus personajes, han marcado de alguna manera nuestras vidas y hemos querido, en cierta forma, mantener ese recuerdo con nosotros.
De ese concepto nace:
HIRO o, como se escribe en japonés,ヒーロー, proviene de todas estas emociones que nos han hecho sentir muchos de estos personajes o determinadas escenas que han marcado un punto de inflexión tanto dentro de sus animes o mangas correspondientes, como en nosotros o en espectadores.
La transformación de Goku en el legendario Super Saiyan, cuando Light recupera todos los recuerdos acerca de Kira y el cuaderno Death Note, el regreso de Naruto para salvar Konoha de Pain, la batalla de Jotaro contra Dio para vengar a Joseph Joestar, cuando Tanjiro vence al demonio que Urokodaki encerró en el monte Fujikasane…
Gracias a que todos estos momentos y recuerdos nos ayudaron a crecer, tuvimos la inspiración de crear nuestra marca. Una marca hecha para todas aquellas personas apasionadas por el coleccionismo de figuras o aquellas otras que buscan tener, ya sea en una estantería, en la cómoda de su habitación, como decoración o en el escritorio, algo que les haga rememorar un tema en concreto.
No importa a qué grupo pertenezcas, incluso si perteneces a otro distinto, porque nosotros buscamos darte, a ti, la posibilidad de tener esa o esas figuras que tanto ansías tener.
Como, tal vez, hayáis podido averiguar, somos fanáticos del anime, manga o manhwa por lo que, como consumidores, queremos hacer de esta, una marca que se acerque a ti, a tus gustos, a los que procuras hallar y poseer, en la que puedas encontrar lo que buscas o, con la que al menos, tengas la oportunidad de dar con ello.
HIRO es una marca centrada en las figuras que provienen del anime o del manga. Con ella aspiramos a descubrir el equilibrio entre calidad, precio y tiempo de entrega.
Como consumidores que somos conocemos bien que el servicio debe de ser bueno porque, no nos vamos a engañar, nos ha ocurrido en alguna que otra ocasión en la que hemos pedido una figura, que esta ha llegado con distintos defectos, entre los cuales: la caja rota, una figura falsa, o, lo que puede ser peor, una figura completamente distinta a la que habíamos pedido.
Por ende, nuestro principal aliciente para formar HIRO es la comodidad y seguridad de tener un vendedor de confianza para nuestro público, en el que podáis encontrar:
- Una buena atención al cliente, que sea rápida y eficaz.
- Envíos rápidos con un buen servicio de entrega.
- Pagos que sean seguros.
Y, lo que de seguro os estáis preguntando, ¿qué hay de las figuras? Como hemos dicho queremos acercarnos a ti, ofrecerte figuras de calidad con la total seguridad de que la figura que estás pidiendo sea la que te llegue a casa, una figura original, varias figuras entre las que poder elegir de tus personajes favoritos, etc. Podrás encontrar figuras de todo tipo; diferentes tamaños, posturas, marcas, figuras que acaben de salir como también reservar figuras que vayan a salir dentro de unos meses. Además, habrá una sección llamada “Busca tu figura”, a través de la cual, si estás buscando una figura y no la encuentras en nuestro catálogo, este apartado te permite la opción de, con una serie de detalles que tendrás que dar, tener una posibilidad de que podamos encontrarte dicha figura en particular.
Esto es sólo el comienzo de todo lo que está por venir y, esperamos que tú, nos acompañes a lo largo de nuestro viaje.
¡Hasta la próxima publicación! Esperamos verte con tu capa, HIRO.